Seis apps para decir adiós al "misionero"

Aquí te dejamos algunas apps que te ayudan a tener horas jocosas y divertidas con tu pareja.

Por: Publinews

Foto: Clipart

Los juegos de pareja nunca deben quedar fuera de la alcoba, por ello cuando estés con tu chica o chico saca tu iPhone para tener juegos sexuales y así decirle adiós al “misionero”.

Toca lo que te toque. Sex dados 3D es similar al juego de prendas, sólo que éste consiste en agitar tu celular para que los cubos te indiquen la parte del cuerpo que vas a tocar y cómo. Por ejemplo cuello y cosquillas, ¿un buen inicio, cierto? Descárgala gratis en la App Store.

Candentes recompensas. Dirty game truth or dare. En cada turno de este juego el usuario tiene que elegir si quiere dar a conocer un secreto o realizar una apuesta. Si estás en busca de diversión sexy, es mejor optar por la segunda, ya que las apuestas son subidas de tono. Descárgala gratis en App Store.

Prueben su rendimiento. Sexometer Lite mide qué tan buenos son en la cama. Para ello, debes poner el teléfono sobre el colchón, pulsar inicio y listo. Cuando termines lo detienes y la aplicación te dará un informe. Esto lo hace a través del ritmo, ruidos y gemidos que recibe. Luego te califica y puede decirte “¿Y eso es todo” o “eres un sexmachine”. Descárgala en la App Store por 13 pesos.

Saca tu lado sucio. Adult have you ever los pondrá en jaque porque consiste en divulgar sus pequeños secretos sucios. Es ideal para una fiesta (de dos o más) porque tendrás preguntas como “¿Alguna vez has tenido sexo con alguien y no puedes recordar su nombre”, “¿Alguna vez lo has hecho con otra mujer”, y “¿Alguna vez te has ido de fiesta sin ropa interior?”. Es perfecta para el ligue. Está disponible gratis en App Sotore.

Deja el misionero. Kamasutra posiciones es la app que dará un detalle puntual de cómo ser un acróbata en la cama y darle la vuelta al clásico misionero, que si bien es un rico arranque, si se antoja moverse un poquito más ¿o no? Disponible gratis en la App Store.

Test. Cuánto sabes de sexo es una herramienta con la que puedes platicar con tu galán o con tu chica sobre qué tanto sabes del tema. La app te permite enviar mensajes a quienes están jugando, ya sea en grupo o en partidas uno a uno. Disponible gratis en App Store.

Loading...
Revisa el siguiente artículo