Adelgaza con una de estas 10 aplicaciones

Si estás en plan de adelgazamiento, te serán de gran utilidad algunas aplicaciones disponibles para teléfonos móviles. ¡Búscalas en el tuyo!

Por: Publinews

Foto: Clipart

Sobre menús y contadores de calorías

1. Recetas light

Esta aplicación pone a tu disposición más de 300 recetas saludables, primeros, segundos y postres para disfrutar de la comida mientras pierdes peso y comes muy sano.

2. Contador de Calorías Fat Secret

Es una aplicación que controla las calorías que se consumen y las que se queman a lo largo del día. Basta con introducir el alimento y la aplicación calcula cuántas calorías tiene. Además si introduces tu peso, edad y sexo puedes hacer un seguimiento de tu dieta hasta que consigas tu peso ideal.

3. Come sano, pierde peso

Esta aplicación te enseñará a comer sano y así adelgazarás poco a poco. Ha sido premiada por su amplio contenido y es perfecta para los fans de la vida sana.

4. Guía de calorías de comida rápida

Esta aplicación cuenta con el menú de más de 80 cadenas de restaurantes de comida rápida y calcula los valores nutricionales de cada producto.

5. Perder peso con placer

Es un programa para adelgazar preparado por un psicólogo francés que pretende que disminuyamos nuestro deseo de comer, mediante un asistente que controla diariamente lo que comemos y cuántas calorías gastamos.

6. Thin cam

Con hacer una fotografía del plato, expertos analizan online tus hábitos alimenticios y te dan consejos sobre cómo perder peso.

Aplicaciones de ejercicios

7. Entrenador personal

Puedes seleccionar entre dos entrenadores, Jack y Sofía, que te despertarán por la mañana y te mostrarán ejercicios paso a paso.

8. Fitness HD

Con ella puedes acceder a vídeos con más de 1000 ejercicios para hombres y mujeres, con posturas de yoga, podómetro y contador de calorías incluido. Además, la aplicación permite compartir los entrenamientos a través de las redes sociales.

9. Yoga HD

El yoga nos relaja y disminuye el deseo psicológico de comer. Esta aplicación tiene más de 300 posiciones y 40 ejercicios de respiración.

10. RunKeeper

La mejor aplicación para empezar a hacer cardio. Esta aplicación utiliza el GPS del Smartphone para trazar tus recorridos. Ofrece la velocidad promedio a la que corremos, el tiempo que tardamos y las calorías quemadas en el ejercicio.

Loading...
Revisa el siguiente artículo