Dile adiós a las molestias de la menopausia

Atrás quedaron los bochornos, trastornos del sueño, ansiedad y sequedad vaginal, propios del climaterio. Mejora tu calidad de vida y descubre cómo superar estos síntomas de manera natural.

Por: Publinews

Desarrollado especialmente para disminuir de forma natural los síntomas del climaterio, Fitoflavona® es un extracto de origen vegetal (Fitoestrógenos: daidzeina y genisteina) presentes en la soya, similares al estrógeno, la principal hormona femenina que se deja de producir a nivel de los ovarios durante la menopausia causando diversos problemas.

La especificidad de Fitoflavona® se debe a su alto contenido de daidzeina, la isoflavona que produce Equol, el metabolito más activo de la soja.

Los componentes naturales de Fitoflavona® han resultado beneficiosos para la mujer en la etapa de la premenopausia y menopausia, siendo esta indicación avalada por numerososestudios científicos realizados a nivel mundial los que han demostrado su eficacia y seguridad.

Fitoflavona® ha demostrado ser seguro y eficaz obteniendo el bienestar de las mujeres que lo consumen, aliviando los bochornos, ansiedad, sequedad vaginal, trastornos del sueño, entre otras molestias, pero sin el riesgo de generar efectos secundarios o enfermedades como cáncer de mamas o de endometrio frecuentes en algunas mujeres que usan Terapia de Reemplazo Hormonal (TRH) como tratamiento para paliar los trastornos de esta etapa de su vida. http://revistamujeres.cl

Loading...
Revisa el siguiente artículo