Noticias

Una obra de arte hecha caramelo

La tienda-taller Papabubble elabora dulces artesanales con tecnología moderna. Es una buena oportunidad para que tus hijos puedan observar cómo es el proceso de estas golosinas

Mezclando tradición con el mundo moderno, Papabubble te da la oportunidad de probar dulces únicos en su clase. Es una tienda-taller cuyo propósito es rescatar la elaboración artesanal de estos productos.

“Es una galería de arte de caramelos. Es una experiencia única”, explica Ruby Asturias, de Papabubble.

Esta idea inició en Barcelona y ya está en Ámsterdarm, Nueva York, Tokio, Moscú, entre otras ciudades. Ahora, se realizan en el país a mano con materiales 100% guatemaltecos. Tres carameleros, los primeros en el país, son los encargados a diario de producir estos postres.

Recomendados

Con más de 20 sabores, encontrarás dulces y paletas de colores vibrantes y de formas divertidas.

Podrás personalizar los dulces de tus hijos para ocasiones especiales y darle un toque original a su celebración. ¿Te atreves a probarlos? María José Hernández Azmitia

Conoce

Puedes visitar esta tienda única en Guatemala.

– La filosofía de Papabubble es continuar con la innovación y experimentación para que sus clientes revivan sus años más dulces.

– La tienda está en la 4a. avenida 12 calle, segundo nivel, local11C, cen-tro comercial Fontabella, zona 10.

– Puedes comunicarte al teléfono 2336 7289.

– Para contactarte con ellos envía un correo electrónico a guatemala@papabubble.com.

– Búscalos en Facebook como Papabubble Guatemala y entérate de novedades, diseños, colores y sabores que esta tienda tiene para toda la familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos