Estados Unidos logra acuerdo para reabrir el gobierno federal

El Senado de Estados Unidos alcanzó el lunes un acuerdo para reabrir el gobierno federal, que cumple su tercer día de parálisis parcial con cientos de miles de funcionarios en sus casas sin goce de sueldo.

Publicidad

Papa Francisco: "¿Qué le pasa a Perú, que cuando dejan de ser presidentes los meten presos?"

"(Ollanta) Humala, está preso, (Alejandro) Toledo está preso (vive en Estados Unidos y sobre él pesa una orden de extradición), (Alberto) Fujimori estuvo preso hasta ahora, Alan García, que está que entro o no entro ¿Qué pasa?", preguntó el pontífice a los obispos.

Amazon Go abre al público en EE. UU. un supermercado sin cajas de pago

Amazon había presentado a finales de 2016 este concepto de tienda física de unos 170 metros cuadrados donde ofrece esencialmente productos alimenticios.

Carne de perros iba ser incluida en los platillos de restaurante de comida china

Gran indignación ha causado en redes sociales la localización de varios cadáveres de perros dentro de una camioneta en Lima, Perú. Uno de los animales pudo ser rescatado y la fotografía que capta el momento se ha viralizado.

Publicidad

EE. UU.: Cámara baja vota para evitar cierre gubernamental

La cámara baja votó casi en bloques partidistas, 230-197, para aprobar la propuesta, que mantendría en operación a las agencias federales y a miles de empleados hasta el 16 de febrero.