Trump advierte que inmigración amenaza la seguridad de EE. UU.

Días después de que Trump causara una gran polémica al denunciar el ingreso de migrantes procedentes de, según dijo, "países de mierda", el gobierno reorientó el debate a la relación entre la inmigración y la amenaza terrorista.

Publicidad

VIDEO. Lava incandescente desciende de volcán Mayón en Filipinas

El Instituto de Vulcanología y Sismología de Filipinas dijo que la lava fluye en forma normal en algunos lugares, aunque a veces brota como si se tratara de una fuente.

Maduro afirma que piloto rebelde planeaba atentado contra embajada

Maduro, quien no precisó si Pérez está detenido o murió en el operativo, hizo la acusación tras una operación militar y policial para capturar a Pérez que este lunes dejó varios muertos -entre ellos dos policías- y cinco detenidos en tiroteos.

Hombre se desgarra garganta por aguantarse fuerte estornudo

El paciente de 34 años dijo a los doctores que sus problemas comenzaron después que trató de impedir un estornudo tapándose la nariz y la boca. Eventualmente perdió la voz y pasó una semana en el hospital.

Ministerio del Interior de Venezuela confirma que “desmanteló” el grupo de Óscar Pérez

A través de un comunicado, las autoridades señalaron que los integrantes de la “célula terrorista” liderada por el piloto opositor “fueron abatidos” y capturados. La suerte de Pérez aún no era clara.

Publicidad

VIDEO. Proyectan palabras soeces en entrada de hotel Trump en Washington

Donald Trump fue señalado por la prensa de referirse a varias naciones como "países de mierda" durante una reunión con legisladores sobre el tema migratorio. El ofensivo comentario, negado por él pero confirmado por un senador estadounidense presente, desató una tormenta de críticas alrededor del mundo.