¡Dramático momento! León marino atrapa a una niña y la sumerge bajo el agua

La niña y su familia alimentaban al león marino en un muelle de Vancouver cuando todo se salió de control y la menor cayó al agua.

EN IMÁGENES. La histórica visita de Trump al Muro de los Lamentos

Donald Trump visitó este lunes el Muro de los Lamentos, en Jerusalén, convirtiéndose en el primer presidente estadounidense en ejercicio que acude a este lugar sagrado del judaísmo.

Publicidad

Hamas acusa a Trump de atentar contra la "resistencia" palestina

El movimiento islamista Hamas criticó las declaraciones del presidente estadounidense, Donald Trump, considerándolas un ataque contra la "resistencia" palestina.

Explosión en hospital de Tailandia deja más de 20 heridos

La explosión de una bomba de poca potencia en el interior de un hospital militar en el centro de Bangkok, Tailandia, dejó al menos 20 personas heridas.

El papa Francisco nombra cardenales para España, El Salvador y otros

En un anuncio sorpresivo, el papa Francisco designó el domingo a cinco cardenales nuevos para España, El Salvador y otros tres países donde los católicos son minoría: Laos, Mali y Suecia.

Michel Temer pide a la justicia de su país que anule la investigación en su contra

El presidente brasileño Michel Temer pidió el sábado suspender las investigaciones de corrupción en su contra, alegando que se basan en pruebas "manipuladas", y proclamó que seguirá al frente del gobierno.

Publicidad

La terrible confesión de un cura: "Perdí la cabeza y lo agarré por detrás"

El cura, Eligio Piccoli, acusado de abusos sexuales contra menores en situación de discapacidad en un instituto de Argentina admitió los hechos y además acusó a otros sacerdotes.