Expresidente mexicano explota en contra de Donald Trump y lo destroza en Twitter

Por Publinews
Expresidente mexicano explota en contra de Donald Trump y lo destroza en Twitter

Luego de que Donald Trump ofreciera su primera conferencia de prensa en calidad de presidente electo de Estados Unidos, las repercusiones por las acciones puntuales que emprenderá al iniciar su mandato comienzan a verse en las redes sociales.

Este miércoles, el magnate dijo a los periodistas que no quiere esperar “un año o un año y medio” para iniciar la construcción de su famoso muro con México, y afirmó que el gobierno de ese país pagará por él.

México pagará por él (…) sea a través de un impuesto o de un pago“, dijo. “Respeto al gobierno de México. Respeto al pueblo de México. Los amo. Muchos mexicanos trabajan para mí, son fenomenales; el gobierno es genial. No los culpo por lo que ha sucedido. No los culpo por tratar de sacar ventaja de Estados Unidos. Me gustaría que nuestros políticos fuesen tan astutos“, sostuvo Trump.

Las declaraciones del mandatario electo no fueron bien recibidas por el expresidente mexicano Vicente Fox, quien manifestó su rechazo a la construcción del muro a través de su cuenta oficial de Twitter (@VicenteFoxQue).

No hoy, ni mañana ni nunca México pagará por ese estúpido muro. Si Trump quiere un monumento a su ego, que lo pague él“, escribió.

Después de la conferencia de prensa de Trump está claro que enfrentamos una nueva era de dictadura. No es un líder democrático“, dijo en otro tuit.

No le tengan miedo a Trump, él es un abusador y una farsa. Los abusadores se acaban cuando alguien les pone un alto. América, ¡manifiéstate antes de que sea demasiado tarde!“, sentenció el exmandatario mexicano.

Donald Trump tomará posesión como nuevo presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero, y sustituirá a Barack Obama tras ocho años al mando del gobierno norteamericano.

Loading...
Revisa el siguiente artículo