7 peculiares looks de Melania Trump antes de ser Primera Dama

7 peculiares looks de Melania Trump antes de ser Primera Dama
Por: Publinews

I think I found my Halloween costume next year. #JackieKennedy

A photo posted by Chris En ? (@chrisenluvsu) on Nov 4, 2016 at 10:28am PDT

Melania Trump tenía un estilo bastante particular cuando solo era la esposa de Trump. Y así ,este evolucionó a través de la campaña de su marido.

¿Porqué es tan criticada Melania Trump? Porque en política, todo lo que alguien use, cuenta. Así ha sido desde la época de los reyes en el Medioevo, que a través de la ostentación, mostraban el poder del Estado.

Luego, en la Revolución Francesa, los “sans-culottes fueron la prueba de que la política podía reconocerse en la calle, así como los revolucionarios. Asimismo, María Antonieta misma fue decapitada por su profusión en cuanto a la moda.

Ahora bien, en la época actual, la imagen en la política cuenta- y mucho- cuando se habla de lo que transmite el candidato en cuestión. John F. Kennedy fue el primero en darle importancia, así como su mujer Jackie. De hecho, el estilo de la ex Primera Dama ha sido el más repetido de todos los tiempos. Era glamour y modernidad.

Por esta razón, un tema que siempre se analiza es lo que se ponen las Primeras Damas. Sobre todo, las estadounidenses. Y en el caso de Melania Trump, el cambio pasó del cielo a la tierra.

Por ejemplo, pueden comparar dos vestidos rojos. Uno, el que usaba cuando era solo la esposa de Trump. Y el que ahora tiene como esposa del candidato:

Melania Trump

Melania Trump

Y esto era lo que usaba apenas comenzaba a salir con él. Nada que ver con sus looks de salidas casuales.

Looks Melania Trump

Looks Melania Trump

Ahora bien, véanla en vestido de gala. De 2006 a estos últimos años. Acá se notaba lo que usaba cuando era apenas flamante esposa. Menos refinada que en las últimas ocasiones.

Melania Trump MET Gala

Acá, un vestido más reciente:

Melania Trump looks

Y por supuesto, sus vestidos body conscious han cambiado. De modelo con repentina riqueza, ha pasado a tener un estilo más asemejado al de Robin Wright en “House of Cards.

Melania Trump looks

Melania Trump looks

Vestidos con significado

Habría sido impensable que Melania hubiera usado la típica y ostentosa piel natural en esta campaña. Se habría granjeado la enemistad de las organizaciones animalistas.

Melania Trump looks

Ahora, se decanta más por conjuntos clásicos, sencillos y armoniosos. El pastel es una de sus claves.

Melania Trump

Muchos de sus estilismos han sido criticados últimamente. En la galería les dejamos los que más la han favorecido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo