Mundo

Atropella a niña que pedía dinero en semáforo y miente diciendo que era diputado

Un lamentable incidente tuvo lugar en el Cruce de Viaducto Miguel Alemán e Insurgentes Sur, en México, cuando un hombre identificado únicamente como “Jorge Arturo A“. atropelló a una niña de 6 años que pedía dinero en un semáforo de la zona, provocándole la muerte.

La menor, identificada como “Patricia Gisel N” realizaba malabares en la avenida Nuevo León para ganar algunos pesos, cuando fue embestida por el vehículo. La niña se encontraba junto a su hermana de 10 años, cuyo nombre no fue revelado.

Recomendados

Según la descripción del incidente, el hombre aceleró su automóvil antes de que el semáforo cambiara a verde, pasando por encima de la pequeña, quien no sobrevivió al impacto.

Tras ser detenido, el sujeto se ostentó como diputado, versión que más tarde fue desmentida por la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, misma que clarificó que era un empresario restaurantero.

Además, las autoridades precisaron que el detenido tenía seis multas sin pagar: dos por invadir curces peatonales; dos por vueltas prohibidas; una por exceso de velocidad y una última por estacionarse en un lugar prohibido. La placa del vehículo también tenía una mica especial para que no se viera el número de matrícula.

La Fiscalía de Cuahtémoc informó que el caso está en un proceso de investigación para determinar si se trató de un homicidio culposo, es decir, no intencional, aunque por intentar pasarse un semáforo en rojo, el conductor sería enviado ante un juez de control.

Con información de Publimetro México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos