Mundo

Inyectó heroína a sus hijos diciéndoles que era jugo para dormir

PUBLICIDAD

Una madre de Washington tenía a sus tres hijos en muy precarias condiciones de vida. Lo peor, es que les inyectaba heroína para dormirlos.

El uso indiscriminado de heroína en Estados Unidos se ha convertido en un verdadero problema social. Hace poco, una foto de dos adultos con sobredosis en un auto y un niño atrás, dio la vuelta al mundo y mostró cómo la gente abusa cada vez más de esta sustancia.

Pero lo que acaba de pasar en Spanaway, Washington, parece rebasar todo límite. Porque esta vez las víctimas son tres menores de edad.
 

Una mujer de 24 años y su novio inyectaron heroína a los tres hijos de ella. Los convencieron con el argumento de que les iban a dar “jugo para dormir”. Su hogar estaba infestado de agujas y excrementos de rata.

PUBLICIDAD

Ashlee Hutt ahora está acusada de inyectar a sus tres hijos. El año pasado, las autoridades de Protección al Menor ya habían sido advertidos sobre el estilo de vida.

Cuando los encontraron, estaban cubiertos de cicatrices, heridas y agujeros. El hecho quedó al descubierto por la alerta que lanzó un amigo de la pareja.
 

La niña de dos años dio positivo en el test de drogas. Los otros niños, de cuatro y seis años, estaban en estado similar, pero uno de ellos salió limpio. Su novio, de 25 años, Leeroy “Mac McIver, fue acusado de drogar a los niños.

Y, aunque todo sucedió el año pasado, hasta ahora concluye la investigación penal. En ese momento, los padres fueron arrestados y los niños fueron llevados a hogares adoptivos.

Uno de los niños, el mayor, dijo que su madre mezclaba “polvo blanco con agua”. También afirmó que el hombre lo ahogaba.
 

Añadió que él y sus hermanos dormían cuando su madre se refería a la sustancia como una “medicina de bienestar”. La madre ahora está acusada de dar sustancias a un menor y asalto infantil. Ella y su pareja admitieron ser adictos a la heroína.
 

Hutt, en redes sociales, presumía de ser buena madre. Y dos años antes, acusaba a otras madres de negligencia por permitir la muerte de sus hijos. Esto pasó, cuando en Facebook celebró que una mujer fuera encarcelada por matar a su hijo accidentalmente al darle de beber una bebida energética.

El hijo de Alyia Iverson, Nathan, murió de una sobredosis de anfetaminas en 2012, un hecho que Hutt compartió en sus redes sociales con el mensaje: “Finalmente, justicia para ti”, reportó el portal “Daily Mail.

Todo, mientras sus tres niños vivían rodeados de rasguños y excremento de rata.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último