Mundo

Fotos: Captan a perturbador hombre desnudo en el bosque

Estas imágenes fueron tomadas por cámaras fotográficas ocupadas para captar a animales salvajes en el bosque, especialmente de noche.

Estas imágenes, sin duda, impactaron a Marcella Kelly. La joven se dedica a estudiar a los depredadores del bosque en Virginia, Estados Unidos.

Recomendados

Para llevar a cabo su labor se ayuda con unas cámaras “trampa”. Estas se activan y toman una fotografía cuando un animal se mueve cerca de ellas. Pero… en ocasiones captan “algo más”.

Esta vez, la estudiante no daba crédito a lo que sus ojos veían cuando revisó las imágenes más recientes de su cámara trampa. Claro, ella esperaba ver osos o grandes felinos. Pero en lugar de esto, encontró perturbadoras fotografías de un hombre desnudo.

Dicho hombre iba solo “trotando o a gatas por el bosque”. Se movía como si de un animal se tratase. Además, no parece darse cuenta de las cámaras que lo acechan.

Marcella compartió un par de imágenes en Twitter. Asegura que encontró algunas más explícitas, pero eligió no mostrarlas.

  1. Las teorías del perturbador hombre desnudo del bosque

Desde luego, la primera teoría es que, seguramente, se trata de un “bromista”. Según la misma Marcella Kelly, lo más probable es que este hombre haya visto la cámara y decidiera hacerse el gracioso delante de ella.

Porque no es la primera vez. Además, gracias a este incidente, más de un experto en el tema han contado sus experiencias. Muchos de ellos, con regularidad, encuentran en sus fotografías a parejas teniendo relaciones a mitad del bosque.

También hombres enseñando los calzoncillos. Incluso hay algunos que simplemente deciden destrozar o robar las cámaras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos