Hombre es sentenciado a prisión hasta el año 3519 por violar a su hija

Hombre es sentenciado a prisión hasta el año 3519 por violar a su hija
Por Publinews


var VideoTV=”ybxP7pNk7EI/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretenimiento/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;var VideoTV=”oT0FphY3O5/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/false/false/volume/0″;

Un padre en Fresno, California, recibió mil 503 años de prisión como sentencia por haber violado a su hija adolescente durante cuatro años

Un padre fue sentenciado a mil 503 años de prisión, esto, por haber violado a su hija de tres años de edad.

El caso ocurrió en Fresno, California; en los Estados Unidos. El agresor fue identificado como René López y abusó sexualmente de su hija desde 2009 hasta 2013.

“Es un grave peligro para la sociedad, explicó el juez Edward Sarkisian Jr, quien dijo que López aprovechó “su posición de confianza para cometer los atroces actos.

Además, el padre no ha demostrado sentirse arrepentido de sus actos. Él culpaba a su hija de su comportamiento.

La joven, que ahora tiene 23 años, testificó durante el juicio: “Mi padre abusó de mí. Era joven. No tenía poder ni voz. Estaba indefensa, explicó la joven, cuya identidad permanece en el anonimato por su seguridad.

En total, se cuentan 186 cargos en contra de René López por violación de una menor de edad.

La menor quedó embarazada de su padre

También se dieron a conocer detalles del caso, entre ellos, que la joven quedó embarazada de su propio padre.

René López abusó de su hija dos o tres veces a la semana, durante cuatro años. En un momento, ella reunió el coraje suficiente y abandonó su casa; sin embargo, su padre la siguió hasta su nuevo hogar, en donde también abusaba de ella y le dejaba canciones de amor en el buzón telefónico, según el sitio “The Inquisitr

Según explicó el juez, el padre incluso pagó el aborto de su hija, porque en una ocasión quedó embarazada.

Las autoridades le ofrecieron distintos acuerdos. Primero se le ofrecieron 13 años de prisión, siempre y cuando se declarara culpable; algo que no hizo. Después se le ofrecieron solamente 22 años de prisión, pero él nunca se declaró culpable.

Detenido desde noviembre de 2013, René López pedía su libertad y aseguraba que ya había estado en prisión el tiempo suficiente. Entonces, el viernes pasado se le sentenció a mil 503 años de prisión; además, de ser inscrito en el registro de depredadores sexuales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo