Mundo

Locura de amor. Joven pasa la vergüenza de su vida con gigantesco oso de peluche


Ocultar los sentimientos de amor ya no existe en estos días, ahora muchos se valen de las redes sociales para conquistar a alguien, pero las cosas no siempre salen como se planean y este video en Facebook lo demostró con una tierna historia de un amor no correspondido.

La grabación que ha empezado a darle la vuelta al mundo demuestra de lo que fue capaz un joven en Lima, Perú, por su amada, pero las cosas no le salieron como esperaba, y en cambio, vivió la vergüenza de su vida.

El enamorado tuvo la idea de comprar un ramo de flores y un enorme peluche para  impresionar a una chica, todo indicaba a que estaba dispuesto a todo por ella. La tierna escena fue grabada en la estación Angamos del Metro, en Lima, Perú.

Recomendados

El tamaño del peluche llamó la atención de los transeúntes, quienes en poco tiempo empezaron a rodear al joven y sus presentes. Todos esperaban con ansias ver la cara de la chica al observar a su pretendiente, y esperaban atentos con sus celulares en la mano.

Sin embargo los minutos pasaban y el chico esperaba con paciencia, aunque los espectadores murmuraban la impuntualidad de la chica, y luego de más de una hora de espera, él empezó a ponerse nervioso. Algunos le gritaban que la llamara, pero él no quiso hacerlo.

Pero después de hora y media era obvio que su amada no llegaría nunca. Algunos lo veían con admiración, otros se burlaban, y al final no tuvo otro remedio que parar un taxi, subir sus presentes al auto y marcharse ante la mirada de decenas de personas.

El video fue compartido por el usuario Oscar Yataco quien se convirtió en uno de los protagonistas por las palabras de apoyo y de burla que le dijo al joven.

Para muchos ha sido una de las escenas más tristes en Facebook, y a otros les sacó más de alguna carcajada, pero al final, seguro es una experiencia que nadie quiere vivir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos