Hombre con “media cabeza” detenido de nuevo por intento de homicidio

Por Publinews
Hombre con “media cabeza” detenido de nuevo por intento de homicidio

Carlos Rodríguez  sufrió un grave accidente en el que perdió la mitad del cráneo. Sobrevivió y aún con las secuelas se dedicó a delinquir. Ahora fue detenido por segunda ocasión,  acusado de intento de homicidio. 

La historia de su discapacidad no se califica como inspiradora. Rodríguez, quien es residente de  Miami , en el estado de Florida, Estados Unidos, es acusado de haber incendiado un colchón en su casa, el cual puso en peligro a sus vecinos.

De acuerdo a la cadena NBC Miami, en el informe sobre su detención se le describe como  “una amenaza para la vida y la seguridad de sus ocupantes”. 

“Yo quería incendiar mi casa para poder construir una nueva. De dos pisos. No me importó si había gente del otro lado de la casa. Yo no iba a llegar a ellos “, declaró a las autoridades; de acuerdo al periódico local ” Miami New Times “.

¿Cómo perdió la mitad del cráneo?

Carlos Rodríguez  obtuvo la fama en el año 2010, cuando fue detenido por haber contratado a una  prostituta.  Su ficha policial se volvió viral porque se le veía simplemente la mitad del cráneo.

Años después, en 2012, publicó un video explicando cómo fue su accidente . “Iba manejando drogado, choqué contra un poste y mi cabeza se estrelló contra el parabrisas. “Halfy, sobrenombre con el que se le conoce, también envió un mensaje a los niños que vieran su video:  no consuman drogas,  mientras él fuma un  cigarro de marihuana. 

Algo que destacó en 2010 fue que en su ficha policial, en la descripción física, los policías escribieron que “media cabeza” como una de sus características distintivas. En aquel accidente también perdió parte del cerebro.

De acuerdo con periódicos locales, las autoridades temen que Rodríguez tenga problemas con el control de sus impulsos, derivado del accidente.

Está detenido por dos cargos de intento de homicidio y uno de incendio premeditado en primer grado, según el Departamento de Correcionales de Miami-Dade. 
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo