Mundo

La escalofriante historia de cómo estos dibujos revelaron el abuso sexual de una niña

De una manera escalofriante unos padres residentes de Minas Gerais, Brasil, descubrieron el abuso sexual que su pequeña hija sufría.

PUBLICIDAD

Gracias a los dibujos que hacía la niña de cinco años, en donde mostraba escenas violentas, se descubrieron las violaciones.

La pareja ya había notado con un comportamiento distinto a su hija y decidieron llevarla con un terapeuta, quien les advirtió que algo andaba mal y que estuvieran atentos a cualquier señal extraña que emitiera la menor.

Recomendados

Globo Brasil Foto:

Sin embargo, cuando vieron uno de los dibujos que ella realizó, donde claramente se mostraba a un adulto encima de una niña y con el pene erecto, los padres volvieron con el experto, quien consiguió que la pequeña hablara sobre su violación.

Según declaró el terapeuta, la víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Todo marchaba con normalidad, hasta que un día la niña se negó a volver con el profesor.

La policía local detuvo a Joao da Silva, que ejercía como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. Ahora, se enfrenta a una pena por abusos sexuales a menores.

Tags


Lo Último