¿Solo bromas? Tres casos de "payasos asesinos" que sí causaron daño

La moda de los "payasos asesinos" es considerada por muchos como una broma. Sin embargo, algunos la han llevado más allá y sí han causado graves inconvenientes.

Por Publinews
¿Solo bromas? Tres casos de


Los “payasos asesinos” están de moda en todo el mundo. En su mayoría, se trata de jóvenes que se disfrazan para salir por la noche y atemorizar a las personas. Pero hay quienes no se conforman con eso e, incluso, están cometiendo delitos.

Todo comenzó en Estados Unidos y se ha ido extendiendo al mundo entero. Desde luego, Latinoamérica no ha sido la excepción.

Concretamente, compartiremos tres casos:

1. Un payaso provocó el parto adelantado de una mujer

Sucedió en Reino Unido. El nombre de la mujer no ha sido revelado, pero una de sus amigas contó la historia en Facebook.

La joven tenía 8 meses de embarazo cuando caminaba por la calle. De pronto, un joven de 17 años saltó delante de ella vestido como payaso. Debido al susto, se adelantó el parto. Afortunadamente, según la amiga de la mujer, el nacimiento de la criatura no tuvo ningún contratiempo.

2. Payasos abandonan a su hijo para salir a asustar

Una pareja de “payasos asesinos” fue detenida en Estados Unidos. Sin embargo, su arresto no está relacionado con alguna atrocidad, sino con haber abandonado a su hija para irse a asustar.

La policía los detuvo luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de “payasos asustando” en los alrededores. No se iban a presentar cargos, hasta que las autoridades descubrieron que para realizar esta actividad dejaron abandonada a su hija de 4 años. Ahora se les acusa de negligencia.

3. Payasos asaltantes

En Texas, un “payaso asesino” asaltó la tienda “Dollar General”. También, en lugares como México y Puerto Rico, las autoridades investigan bandas de personas disfrazadas de payaso que han atacado personas y cometido delitos en sus calles.

Loading...
Revisa el siguiente artículo