Mundo

Encadena a su hijo a la cama para que deje las drogas

La abstinencia por drogas es una de las peores fases de dejar la adicción.

consumir drogas

Esto pasó con Miriam, una mujer de Tucumán, Argentina. Su hijo es un adicto. No tiene cómo tratarlo. No tiene cómo ayudarle. Y no pudiendo hacer más, lo encadenó a la cama para evitar que saliera a consumir paco o bazuco, como le dicen en algunos países.

“Prefería que mi hijo estuviera encadenado y no encontrarlo muerto en la calle

Eso dijo la mujer en una entrevista, citada por el periódico argentino “El Clarín. El niño comenzó a consumir sin que ella se diera cuenta. Y cuando lo descubrió, ya no había nada que hacer. Todos los días tenía que consumir. Si se descuidaba, él desaparecía y estaba en los peores lugares de la ciudad. Ahí se drogaba toda la noche.

Recomendados

Y es que ella intentó de todo. Pus orejas en la casa, lo dejaba encerrado. Nada funcionó. Incluso, él escapó rompiendo una pared. Y fuera de eso, vendía todo lo que encontraba: zapatillas de sus hermanos, ollas, vasos, platos y hasta el horno microondas. Todo para financiar su adicción.

Ella, desesperada, le preguntaba: ¿Qué puedo hacer?. Y él solo contestaba: “No puedo. Es más fuerte que yo. Y lloraba.

Ahí fue cuando se le ocurrió atarlo a una cama. Le puso un candado y una cadena. Ahí intentaba que se alimentara, pero el muchacho no probaba bocado. Y así, este volvió a caer. Ya tenía los dedos quemados y una infección en la cara.

“La droga arruinó mi vida, expresó la compungida madre. “Le pido a alguien de arriba que nos dé la mano. Que no se haga el de la vista gorda, ya que es una gran problemática, expresó.

El joven fue trasladado a una clínica de rehabilitación en Córdoba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos