0 of 6
PUBLICIDAD
Podría pasar desapercibido para muchos el hecho de que Donald Trump estornude constantemente en sus debates. Sin embargo, un usuario de Twitter se atrevió a resolver la incógnita con la actriz Carrie Fisher.
Es sabido por todos que el constante consumo de cocaína afecta el tabique nasal. “En un periodo de menos de seis meses, la cocaína puede causar una perforación del tabique”, según informes del Instituto de Cabeza y Cuello de Osborne. Además, la nariz enrojecida y la necesidad de rascar y estornudar, son características de un tabique dañado por el consumo de cocaína.
La famosa que interpretó el papel de la “princesa Leia Organa” en la trilogía original de “Star Wars“, no dudó en contestar el cuestionamiento de su seguidor.
La pregunta fue esta: “Dime algo acerca de los estornudos… ¿’cokehead’ o no?”. “Cokehead” se refiere a “la persona que tiene suficiente dinero como para mantener una ‘dieta a base de cocaína“, según Urban Dictionary. A esto, la actriz respondió: “Soy una experta y ABSOLUTAMENTE“.
Recordemos que, durante el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Hillary Clinton, presentado el pasado domingo, el candidato tuvo sospechosos estornudos.
Después de su éxito en “Star Wars”, Carrie Fisher luchó contra la dependencia de las drogas y el alcohol. Vivió un matrimonio infeliz junto al cantante Paul Simon y, debido a sus problemas con las drogas, su carrera cinematográfica se desplomó.
PUBLICIDAD
En 1991, publicó una novela semiautobiográfica llamada “Postales desde el filo“.
Actualmente, Fisher sigue escribiendo y ha publicado novelas como “Surrender the Pink” y “Delusions of Grandma”.