Mundo

Muere mujer que abandonó quimioterapia para recorrer el mundo


A sus 91 años, y después de que su esposo falleció, una mujer decidió abandonar su tratamiento contra el cáncer para viajar y tener la aventura de su vida

PUBLICIDAD

Norma Bauerschmidt vivió con adrenalina hasta el último minuto. Para empezar, en sus últimos meses de vida, en el último año la mujer decidió realizar un cambio drástico: poner poner fin a su tratamiento contra el cáncer y dedicarse a visitar sitos históricos.

El año pasado fue uno difícil en la historia de Norma. En primer lugar, falleció su esposo tras 67 años de matrimonio. Después, le diagnosticaron cáncer cervicouterino. Por lo tanto, ella decidió dejar de lado su tratamiento médico (cirugías, quimioterapias y más) y se preparó para realizar el viaje de su vida.

Recomendados

A pesar su avanzada edad, Norma viajó por diversos sitios históricos de Estados Unidos. Sin embargo, no estaba sola. Siempre estuvo en compañía de su hijo Tim y su esposa Ramie.

“Me han dado una nueva lección de vida, comentó con la cadena de noticias CBS News. Asimismo añadió que “probablemente pasaría el resto de su vida viajando por carretera, lo cual resultó cierto.

Pero la mujer no que guardó sus aventuras. Su familia decidió registrarlas en redes sociales, a través del Facebook “Driving Miss Norma. Entonces, su historia se convirtió en algo viral.

Esta es una de sus últimas imágenes junto a “Thelma, su perrita que fue su gran compañera.

También, esta fue la última vez que ella visitó el mar. Fue en Hilton Head Islad, en Carolina del Sur.

“Hoy la dejamos ir

Así fue como su familia se despidió de ella: “La vida es un balance entre aferrarse y dejar ir. Hoy la dejamos ir. Norma Jean Bauerschmidt, 31 de marzo de 1925 – 30 de septiembre de 2016″.

Por otro lado, en las últimas horas, miles de personas han expresado sus condolencias en Facebook.

Simplemente, la publicación sobre la muerte de la famosa mujer fue compartida 13 mil ocasiones, generó más de 34 mil comentarios y tuvo 104 mil reacciones.

Su historia inspiró a cientos de personas a viajar. Ellos son los más dolidos. “Oh Miss Norma, millones le extrañarán. Usted me hizo reír, llorar, sonreír y emocionarme más de lo que he vivido, comentó Beth Lee Tierney. Además, de las condolencias, también expresaron su agradecimiento a “Miss Norma.

Por ejemplo, las palabras de Johna Jindo: “Esta página ha sido una absoluta bendición y una jornada excepcional. Además, los internautas destacaron el buen humor y el estado de salud de Norma.

Su última parada fue en San Juan Island, en Washington, donde el mes pasado ella pudo conocer a ballenas asesinas.

Finalmente, Norma puso fin a su interminable viaje, el cual duró poco más de un año y en el que recorrieron más de 20 mil 900 kilómetros (13 mil millas), lo que se traduce a 75 diferentes locaciones en 32 estados, contó su hijo al diario australiano ABC.

Tags


Lo Último