Mundo

Modelo latina rompe el silencio y confiesa que tuvo un romance con Donald Trump

Una exmodelo y escritora latina rompió el silencio para confesar que tuvo una relación con Donald Trump.

PUBLICIDAD

En medio de polémicas como sus expresiones racistas contra la comunidad latina, o haber llamado “Miss Piggy” y “Miss Housekeeper” a la ex-Miss Universo, Alicia Machado, a Donald Trump ahora le surge un nuevo escándalo.

Recomendados

La protagonista es la modelo latina, Luchi Estévez, una mujer originaria de República Dominicana, quien confesó que tuvo un noviazgo con el actual candidato presidencial del Partido Republicano.

En el programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, la también escritora confesó que Trump “era muy amoroso, seductor y tenía muchas cosas buenas“. “Él no era así. Era otra persona“, contó la dominicana, refiriéndose al discurso discriminante del magnate estadounidense en contra de la comunidad latina.

Estévez comentó que, incluso, la relación pasó a un plano mayor, pues Trump se presentó ante su familia. “Conoció a mi hijo y a mi hermana. Le ofreció un trabajo a mi hijo, pero él lo rechazó“, dijo.

Ahora, Luchi se ha declarado como una maestra de meditación y yoga. También es fundadora de la revista online “La Luchi“, en donde se define como una persona que “fusiona con gracia el lujo y un alto gusto por la vida holística y el crecimiento espiritual“.

Además, confesó tener una entrevista con Donald Trump, la cual será publicada “próximamente”.

Mientras tanto, en su sitio web se pueden leer dos citas atribuidas al candidato:

  1. Nada nos hace diferente de todo lo que nos rodea, ya sean hormigas o cualquier otra forma de vida“.
  2. Todo lo que puedes hacer es seguir adelante. Tal vez esto no funcione para todo el mundo, pero lo menos que puedes hacer es tratar de seguir adelante“.

Según relató, ella y Trump tuvieron la relación sentimental antes de que el empresario conociera a Marla Maples, su segunda esposa.

Para la dominicana, su relación con el ahora candidato republicano es cosa del pasado. “Yo no quiero mandarle ningún mensaje negativo ni hablar despiadadamente de él“.

Finalizó con que le interesaría colaborar en la campaña del candidato. “Donald, por favor, todavía tienes la oportunidad de marcar la diferencia. Abre tu corazón; yo estoy y si necesitas mi ayuda, yo estoy dispuesta a ayudarte y darte un tremendo abrazo“, fue su mensaje.

Tags


Lo Último