Mundo

Filtran primeras imágenes del baby bump de Janet Jackson


Recomendados

La cantante luce muy distinta.

En junio se dio a conocer que Janet Jackson esperaba un bebé a sus 49 años. La noticia fue una bomba que generó miles de comentarios entre sus seguidores y la prensa. Sin embargo, hoy al fin salen a la luz fotografías de su baby bump.

A pesar de que luce totalmente distinta a como la recordábamos antes de su embarazo:

Se nota feliz y totalmente cuidadosa en su estado. A continuación podrán ver las imágenes:

Estas son algunas de las imágenes que circulan en redes:

Como verán, la también bailarina luce varios kilos de más, pero se nota contenta. Janet lució un bajo perfil con un suéter negro, una pañoleta negra con naranja y unos pants grises bastante holgados.

Además, respecto al lugar que visitó, se trataba de una tienda que ofrece muebles para evitar el dolor de espalda. En dicha tienda se pueden encontrar desde sillones ergonómicos hasta cunas para bebés. Según informes del sitio “TMZ”, ella buscaba un carrito para bebé.
 

Con un video que subió a sus redes sociales, informó a sus seguidores que cancelará su gira “Unbreakable” debido a su embarazo.

La hermana de Michael, quien está casada con el empresario Wissam Al Mana, mencionó: “En esta segunda etapa la gira ha sufrido unos cambios. Quisiera ser yo quien les comparta que mi esposo y yo estamos planeando formar una familia. Motivo por el que he tenido que retrasar la gira. Espero que puedan entender que es importante que haga esto ahora. Por órdenes médicas tengo que descansar. Pero no me olvido de ustedes.

De este modo la mamá primeriza compartió con sus fans la tierna noticia de su embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos