Teoría de conspiración afirma que Clinton hizo trampa en el debate contra Trump

Por Publinews
Teoría de conspiración afirma que Clinton hizo trampa en el debate contra Trump

Tras el tenso debate llevado a cabo la noche del lunes, Hillary Clinton y Donald Trump retomaron sus respectivas campañas y los ataques entre sí.

En el avión que la llevaba a un mitin en Carolina del Norte, la candidata demócrata dejo haber pasado un buen momento en el debate y se dijo complacida al haber presentado su programa “sin una verdadera propuesta” de su oponente, según recoge AFP.

Pero lo más importante es el temperamento, la capacidad y la calificación para tener el trabajo más importante y difícil del mundo, y creo que la gente anoche vio algunas claras diferencias entre los dos“, afirmó.

Trump, por su parte, dijo a Fox News estar satisfecho con el debate, pero se quejó de que el moderador Lester Holt no insistió en los “escándalos” de Clinton, en referencia a las polémicas sobre los correos electrónicos y el ataque a la embajada norteamericana en Libia.

Además, el magnate se quejó tras el debate de que su micrófono no funcionaba correctamente, y acusó a los organizadores de ponerlo en desventaja.

Al respecto, varios usuarios de Twitter en apoyo al candidato republicano hablaban e una teoría de conspiración para sabotear la participación de Trump, afirmando que Clinton “hizo trampa” portando un “dispositivo de comunicación” en la espalda.

En respuesta a la polémica, Clinton lanzó un nuevo golpe a su rival diciendo que “cualquiera que se queja de un micrófono seguro no tuvo una buena noche“.

Clinton y Trump chocaron sobre sus propuestas en torno a la economía y el grupo Estado Islámico, y se lanzaron dardos alusivos a la “resistencia” y al “temperamento” de uno y otro, en un debate que fue observado por cientos de miles de personas en todo el mundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo