Mundo

Revelan dura amenaza que le lanzó Mourinho a Arsene Wenger

El portugués y el francés son conocidos enemigos y es sabido que no se pueden ver. Sus discusiones han

La guerra entre José Mourinho y Arsene Wenger ya es más que conocida. En todo el tiempo que han compartido en la Premier League, los técnicos han sumado y sumado capítulos a su rivalidad. Incluso, cuando se enfrentaron en 2014, los técnicos protagonizaron una dura discusión en la cancha durante un partido de Chelsea y Arsenal.

Por eso, los dimes y diretes son constantes y la última gran polémica se vivió hace más de dos años, cuando el portugués dijo que el francés era un experto en fracasos. “No ha ganado ningún título en ocho años, es un fracaso. Si yo hago eso en el Chelsea, me voy de Londres y no regreso, dijo en aquella ocasión.

Recomendados

Sin embargo, ahora, con la revelación que hizo el periodista Rob Beasley, cercano al portugués y escritor de su biografía, seguramente se armará una polémica mayor.

Es que Beasley dio a conocer una conversación que tuvo con Mourinho, donde el enojo del técnico con su colega de profesión llegó al extremo y lanzó una amenaza: “un día me lo voy a encontrar afuera de una cancha y le voy a romper la cara.

Las mejores declaraciones cruzadas de Mourinho y Wenger

  1. Mourinho se queja del favorable calendario al Arsenal, Julio 2005: “Algunos clubes son tratados como demonios y otros son tratados como ángeles. No creo que seamos tan feos como para vernos como al diablo y no creo que Arsene Wenger sea tan hermoso que deban considerarse como auténticos ángeles
  2. Mourinho sobre las críticas de Wenger por los gastos del Chelsea, octubre 2005: “Creo que es una de esas personas voyeristas. Le gusta ver a otras personas. Hay algunos tipos que, cuando están en casa, tienen un gran telescopio para ver lo que ocurre en otras familias. Él habla, habla y habla sobre Chelsea.
  3. Wenger responde al comentario de voyerista: “Está fuera de lugar, desconectado con la realidad y una auténtica falta de respeto. Cuando le das repercusión a los estúpidos, a veces los haces más estúpidos todavía.
  4. La contrarespuesta de Mourinho: En Stamford Bridge tenemos un archivo de citas del señor Wenger sobre el Chelsea en los últimos 12 meses. No es un archivo de cinco páginas, es de 120, así que sabemos de lo que hablamos.
  5. Wenger criticó a Mourinho por traspasarle la presión a sus rivales en la lucha por el título, febrero 2014: “Es el miedo al fracaso. El Chelsea puede perder la liga porque es el Chelsea quien va primero y si declaras que no estás en la lucha por el título entonces no puedes fracasar. Nuestra misión es ser ambiciosos e intentar ganarla.
  6. Mourinho le responde: “No ha ganado ningún título en ocho años, es un fracaso. Si yo hago eso en el Chelsea, me voy de Londres y no regreso.
  7. Arsene Wenger termina la discusión:No quiero contestar a ese tonto y despectivo comentario. Lo único que sé es que es más embarazoso para el Chelsea que para mí. Me da vergüenza ajena, honestamente
Tags

Lo Último


Te recomendamos