Mundo

VIDEO: Lo asaltan brutalmente mientras jugaba Pokémon GO y lo transmite en vivo

Un usuario de Twitter, identificado con el nombre “rickeybot“, fue brutalmente asaltado mientras se encontraba transmitiendo en vivo su búsqueda de pokémones en Central Park.

Recomendados

El momento del robo quedó grabado en video y posteriormente fue subido a YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

En la grabación se observa al joven caminando por las calles de Nueva York mientras transmite en directo su sesión de Pokémon GO. De pronto, un hombre aparece detrás de él y lo sigue de cerca hasta que finalmente decide atacarlo con un fuerte golpe en la cabeza.

La víctima, aturdida, cae al suelo, mientras el ladrón forcejea con ella para quitarle la mochila y el celular, el cual siguió transmitiendo todo lo que ocurría, incluso la huida del delincuente.

Más tarde, “rickeybot” publicó un mensaje en su cuenta de Twitter (@rickeybot) para explicar lo sucedido.

Fui asaltado mientras jugaba Pokémon GO en Central Park. Sigo hablando con la policía e iré al hospital pronto. Mi quijada es un desastre. Gracias a todos“, escribió el asustado joven.

La cuenta de Twitch de “rickeybot” (desde donde transmitía en vivo al momento del robo) fue suspendida temporalmente y la grabación fue compartida con las autoridades locales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos