VIDEO: Una imagen de Jesucristo "abre" los ojos en una capilla de México

VIDEO: Una imagen de Jesucristo
Por: Publinews

Un inquietante video que muestra una escultura de Jesucristo crucificado supuestamente “abriendo” los ojos ha desatado la polémica en redes sociales.

Las imágenes, grabadas en la capilla de la Catedral de Saltillo, en México (según la descripción del video), muestran el increíble momento en el que la efigie parece “abrir” los ojos y luego cerrarlos nuevamente.

El material ha generado opiniones divididas: mientras algunos creyentes afirman que el extraño suceso es un milagro, los más escépticos sostienen que se trata en realidad de una ilusión óptica. Otros señalan que el video pudo haber sido editado.

Iván Escammilla, administrador del canal de YouTubeAdimensional Paranormal, que compartió el video el pasado 3 de agosto, afirma que el archivo original carece de elementos que sugieran que es un montaje.

Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales, quienes confirman la veracidad del mismo“, señala en declaraciones citadas por El Comercio.

El medio también aclara que el video fue grabado en junio de este año, pero se hizo viral hasta que el canal lo compartió en YouTube.

Por su parte, el portal Tabasco Hoy recoge declaraciones del obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, quien descarta totalmente el fenómeno. “Ni el Santo Cristo de Capilla abrió los ojos, ni lo captaron en video. Fueron efectos especiales“, señala.

Loading...
Revisa el siguiente artículo