Mundo

Cumplió 15 años, le regalaron un auto y mató a una persona

Lo peor fue su defensa en Instagram.


Naiara, adolescente argentina de 15 años, recibió un lujoso Mini Cooper que hizo trizas por manejar irresponsablemente. Y de paso, mató a una persona en el proceso. Lo peor del asunto- y por eso tiene indignados a sus compatriotas- es su propia defensa en Instagram y también la de su padre, que quería evadir el proceso judicial que enfrenta ahora la joven.

“Que sigan curtiendo y hablando, cuando realmente sepan realmente como fueron las cosas, ahí que opinen!!!”, escribió en Instagram la joven, que el domingo en la madrugada chocó y mató a un motociclista con su nuevo regalo. Y mientras ella seguía activa en su cuenta, su padre daba una excusa inverosímil: su hija estaba “deprimida” y por eso no acudió al juzgado. Eso, mientras Naiara seguía ignorando las acusaciones y respondiendo mensajes de apoyo de sus amigos. 

Instagram Foto:

Recomendados

Pero como todo lo que se diga en redes sociales puede ser usado en contra del propio usuario, ella borró el mensaje y no posteó nada más, aconsejada por los abogados de su familia. 

Ahora, la adolescente deberá comparecer ante el juez, quien estima la cita ineludible. Ella deberá cumplir una serie de reglas de conducta aún no determinadas, reportó el periódico argentino “El Clarín”.

Por otro lado, el padre, que se llama Josué Páez y es propietario de una agencia de ventas de vehículos, aseguró que le había regalado a la hija el auto solo para que lo usara dentro de dos años, al esta obtener la licencia de conducción. 

Policía de Posadas Foto:

De hecho, Naiara no contaba con póliza de seguro del auto ni con licencia, ni mucho menos con tarjeta de propiedad, afirmaron las autoridades. 

Esto complicaría su caso. Como el auto está registrado a nombre de una tercera persona, esta sería la responsable de la muerte del motociclista Juan Francisco González, de 22 años y padre de una niña de dos. Fuera de eso, la joven se negó a hacerse una prueba de alcoholemia y ahora, la policía acusa al padre de ser “enormemente irresponsable” al regalarle un auto a una jovencita que sin duda, ha indignado a los argentinos por ni siquiera mostrarse avergonzada  por lo que hizo. 

En la galería verán cómo los Niños Ricos de Instagram han metido en problemas a sus padres. Y a continuación, observarán los peores accidentes automovilísticos. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos