Mundo

Barack Obama reaparece con su hija tras video "fumando marihuana"


Barack Obama y su hija Malia aparecieron por primera vez en público, después del escándalo que provocó un video de la joven aparentemente fumando marihuana en el festival musical Lollapalooza, en julio pasado. 

Recomendados

Las imágenes surgieron mientras la familia presidencial se encontraba de vacaciones en la isla Martha’s Vineyard y no hubo declaraciones al respecto. Sin embargo, “el presidente está muy molesto con su hija”, informó el polémico sitio de farándula “RadarOnline”. 

Ayer, la familia Obama partió de su sitio de vacaciones preferido, al cual acudieron todos los años de sus dos mandatos, excepto en 2012, cuando se encontraba en medio de la campaña por la reelección presidencial. 

Cuando se dirigían a abordar el avión presidencial, Barack Obama parecía distante de su hija Malia, con muy poco intercambio de miradas, lo que acrecentó los rumores del enojo del presidente. En cambio, el mandatario caminó siempre junto a su hija menor, Sasha; mientras que Malia iba acompañada y riendo con su mamá, Michelle Obama. 

Otro escándalo que tuvo en los últimos días fue que escapó de una fiesta que fue terminada por la policía. Ocurrió en la misma isla, donde vecino se quejaron del alto volumen y el ruido que provocaba, según informó el periódico estadounidense “Boston Herald”. Sin embargo, aunque las autoridades locales confirmaron el operativo, no se pudo corroborar la presencia de la hija del presidente.

Malia Obama tendrá un año sabático 

La hija mayor del presidente ingresará a la Universidad de Harvard en 2017, la misma en la que estudió su padre. Antes de eso tomará un año sabático y s e cree que estos meses los pasará en Europa, probablemente en  España. El idioma no sería una dificultad para ello, pues “Malia habla muy bien español”, contó su padre Barack Obama en marzo pasado, tras la primera visita de un presidente estadounidense a Cuba, en la que la joven hizo de intérprete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos