Mundo

VIDEO: Heróica cadena humana para salvar a una mujer atrapada en una inundación

PUBLICIDAD

Un grupo de buenos samaritanos acudieron al rescate de una mujer que se encontraba atrapada en su automóvil, en medio de las devastadoras inundaciones que azotaron Maryland, Estados Unidos, el fin de semana.

Recomendados

Jason Barnes, acompañado de David Dempster y otro hombre que no fue identificado, decidieron que no podían dejar a Jamie Knight ser arrastrada por la corriente y llevaron a cabo un acto verdaderamente heróico para salvarle la vida.

Los tres hombres construyeron una “cadena humana” hasta el automóvil de la mujer, quien finalmente logró salir a través de la ventana del vehículo hacia los brazos de sus rescatistas.

De acuerdo con el portal Infobae, la caótica escena ocurrió en la calle principal del centro de la ciudad, cuando la corriente sorprendió a los automovilistas.

El momento quedó grabado en video por otro testigo y muestra a un Jason Barnes a punto de ser arrastrado por la corriente antes de poder llegar a Jamie. Sin embargo, el hombre se las arregla para ponerse de pie nuevamente y coordina el heróico rescate.

No sabía qué hacer. Me tomó por sorpresa. El agua tiraba muy fuerte y me asusté cuando vi que casi se cae“, dijo Knight, de 29 años. “Muchas gracias, amigo. Realmente te debo una. Ojalá pudiera pagarte de alguna forma“, agregó en declaraciones citadas por Infobae.

Las inundaciones en Maryland dejaron al menos dos muertos y destruyeron decenas de edificaciones, provocando que el gobernador Larry Hogan declarara estado de emergencia.

Tags


Lo Último