Mundo

La última polémica de Trump: No paga en hotel y así le respondieron

Afirman que es una práctica común del candidato presidencial

“Deberían de encender el aire acondicionado o no vamos a pagarles“. Así fue como amenazó Donald Trump, candidato presidencial del Partido Republicano, a un hotel en Virgina, en donde realizaba un evento de su campaña política. 

El empresario y millonario dijo: “Yo pago mis deudas muy rápido cuando alguien es bueno. Con alguien promedio, les pago bien. Cuando alguien es excelente, muchas veces les doy bonos. Esto es ridículo“, señaló Trump quejándose de la falta de aire acondicionado en el lugar: “Si esto es un salón amplio, no deberíamos de tener tanto calor”. 

Recomendados

La administración del Hotel Roanoke emitió un comunicado respondiendo a Trump: “Estamos comprometidos a brindar un excelente servicio a todos nuestros invitados y miembros de la comunidad”, leyó Michael Quonce, vocero del hotel y aclaró: “El sistema de aire acondicionado estaba encendido y trabajando con normalidad durante todo el evento. Hicimos nuestro esfuerzo para crear un ambiente cómodo para nuestros invitados que padecían las temperaturas de un salón lleno de cientos de asistentes”. 

De acuerdo a la revista Forbes, su fortuna se calcula en cuatro mil 500 millones de dólares Getty Images Foto:

“Donald Trump no paga sus deudas”

En junio pasado, los periódicos “USA Today” y “Wall Street Journal” publicaron investigaciones independientes en las que dieron a conocer que las demandas que tienen las distintas empresas de Trump, principalmente por no haber pagado sus deudas o haber malbaratado el salario de los trabajadores.

Aunque él menciona que tiene más de diez mil millones de dólares Getty Images Foto:

Según información del “Wall Street Journal”, para Trump es una práctica común “no pagar” cuando considera que un trabajo está mal hecho.

En ambos informes se analizaron registros de la corte y entrevistaron a las personas detrás de las reclamaciones. ¿Lo sorprendente? Algunos de los trabajadores de clase media, a los que Trump dice defender en su campaña, han sido los principales demandantes. 

En su defensa, el empresario Phil Ruffin, amigo de Trump, dijo en la Convención Nacional Republicana -que se realizó la semana pasada- que Trump siempre paga sus deudas “propiamente. Algo que no se escucha en la prensa”. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos