Tiroteo en club para adolescentes dejó 2 muertos en Florida

Las víctimas tienen entre 12 y 27 años de edad.

Tiroteo en club para adolescentes dejó 2 muertos en Florida
Por Publinews


Dos personas fueron asesinadas y al menos 16 resultaron heridas en un tiroteo que sucedió las primeras horas de este lunes, en un bar para adolescentes ubicado en Fort Myers, al sur de Florida. 

Los hechos ocurrieron en el “Club Blu Bar”, en donde se realizaba una “fiesta” para adolescentes, algunos de ellos hasta de 12 años de edad. El tiroteo se registró a las 12:30 AM de este lunes, hora local. 

Hasta el momento se reportan cuatro heridos de gravedad, entre ellos, un adolescente de 12 años. 

“Ridículo que no se puedan divertir”

Syreeta Gary, madre de una de las jóvenes que se encontraban en el lugar, comentó a la cadena Fox News: “Le doy gracias a Dios que mi hija esté bien. Le pudieron haber disparado. Ella iba esquivando las balas y protegiéndose entre los automóviles. Es ridículo que no se puedan divertir porque alguien con mente criminal pretende aterrorizar a las personas”, explicó. 

Timothy Settles fue uno de los jóvenes que se encontraban en el club. Poco antes, el joven publicó el siguiente mensaje en redes sociales, anunciando su participación en la fiesta. 

Con este mensaje, Timothy Settles anunció su participación

Con este mensaje, Timothy Settles anunció su participación

Facebook.com/Iiltim201890

Foto:

Poco después, Settles escribió otro mensaje en el que se puede leer “No quiero morir”, para después publicar el siguiente video, en el que se le ve herido y en el área de emergencia de un hospital. 

Y esta fue la publicación durante el tiroteo

Y esta fue la publicación durante el tiroteo

Facebook.com/Iiltim201890

Foto:

Tres personas fueron detenidas

Al menos tres personas fueron detenidas por la policía tras estos hechos. Aún no se sabe cual pudo haber sido el motivo del ataque. El tiroteo inició en el estacionamiento del club y en total, las víctimas tienen entre 12 y 27 años de edad. 

El “Club Blu” responde a las críticas

Tras darse a conocer este incidente, diversos usuarios de redes sociales criticaban que se haya celebrado una fiesta de este estilo con menores de edad, a lo que el Club Blu, a través de su página de Facebook, publicó: “Para aquellos que comentan sin tener idea de lo que están hablando: el evento ya había terminado, los jóvenes ya se iban. No se requirió identificación porque muchos de ellos son estudiantes de preparatoria y secundaria y no suelen tener identificación. Había integrantes del staff mayores de edad, y también familiares de los jóvenes que ya estaban recogiendo a sus hijos”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo