Mundo

El hermano de Barack Obama votará por Donald Trump

PUBLICIDAD

En un inesperado giro en la carrera por la Casa Blanca, Malik Obama, hermanastro del presidente estadounidense, Barack Obama, anunció por quién votará en las próximas elecciones, y su respuesta podría no agradar al mandatario.

Malik, de 58 años, reveló que le dará su voto al candidato republicano, Donald Trump, al confesar que siente una “gran decepción” con las políticas de su hermano.

Recomendados

Me agrada Donald Trump porque habla con el corazón. ‘Make America Great Again!’ es un gran slogan. Me gustaría conocerle“, afirmó el hermanastro en una entrevista telefónica con el medio New York Post.

Malik confesó que el mayor motivo para respaldar al Partido Republicano es su rechazo al matrimonio homosexual. “Me siento republicano ahora porque ellos no defienden el matrimonio homosexual“.

También criticó la administración de su hermanastro, por participar en la caída del régimen de Muamar el Gadafi, en Libia. “Aún creo que deshacerse de Gadafi no ha traído mejores tiempos a Libia. Mi hermano y la secretaria de Estado (Hillary Clinton) me decepcionaron en ese sentido“.

Pinterest Foto:

Además, se refirió a Clinton, candidata a la presidencia por el Partido Demócrata, diciendo que no confía en ella debido al reciente escándalo de los emails. “Debería saber manejarlo mejor como guardiana de la información clasificada“, dijo.

Malik Obama vive actualmente en el pueblo keniano de Kogelo, pero vivió durante muchos años en el estado de Maryland, y está registrado para votar en las elecciones presidenciales de noviembre.

Por su parte, Trump se mostró sorprendido con el apoyo de Malik y aprovechó para lanzar un dardo al presidente Obama. “¡Wow! El hermano del presidente Obama, Malik, acaba de anunciar que votará por mí. Probablemente fue maltratado por el presidente como todos los demás“, escribió el magnate en su cuenta oficial de Twitter (@realDonaldTrump).

Tags


Lo Último