Mundo

Perturbador video anuncia que el fin del mundo será el 29 de julio

Un inquietante video que se ha hecho viral en las redes sociales profetiza una nueva fecha para el fin del mundo, el cual podría llegar este mismo mes.

El clip, subido a YouTube por el canal “End Times Prophecie“, asegura que el temido apocalipsis ocurrirá el próximo 29 de julio, trayendo consigo la segunda venida de Cristo.

De acuerdo con el contenido del video, en esa fecha los polos magnéticos de la Tierra se invertirán, provocando fuertes terremotos y un cambios drásticos en la temperatura. Además, el Sol “quedará sin luz” y la Luna “se tornará de color rojo”.

Recomendados

Según el apocalíptico relato, Cristo llegará desde el cielo montando un caballo volador y acompañado de un gran ejército para arrasar la Tierra, catástrofe a la que solo sobrevivirán “los justos”.

El perturbador mensaje, basado supuestamente en informes científicos, está ilustrado con impactantes imágenes que muestran bolas de fuego cayendo desde el cielo, ciudades destruidas y envueltas en nubes de polvo, y una animación de Jesucristo, en lo que parece ser el “juicio final”.

De acuerdo con el sitio RT, el video podría tratarse de una campaña publicitaria, pero eso no ha evitado que genere pánico en la web, donde ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y más de 4 mil comentarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos