Construyen un "muro" alrededor de la estrella de Trump en Hollywood

Construyen un "muro" alrededor de la estrella de Trump en Hollywood
Por: Publinews

Los turistas que caminaban por el Paseo de la Fama, en Hollywood, se llevaron una gran sorpresa al pasar cerca de la estrella del magnate republicano, Donald Trump.

De acuerdo con el medio Infobae, el artista conocido como “Plastic Jesus” se dio a la tarea de colocar un pequeño “muro” alrededor de la estrella del candidato presidencial, en alusión la propuesta de Trump de colocar un muro en la frontera de Estados Unidos para impedir la entrada a los migrantes.

En Instagram, un perfil a nombre del artista publicó una foto de la estrella, acompañada del siguiente mensaje: “Los turistas de Hollywood se toparon con una inusual edición de la famosa estrella de Trump. Alguien construyó un muro gris de hormigón de 6 pulgadas de alto alrededor de la estrella, con señalaes de ‘No pasar’ y coronado con alambre“.

La original expresión artística ocurre el mismo día en el que Donald Trump fue elegido oficialmente como el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos. El magnate competirá en noviembre contra Hillary Clinton por alcanzar la Casa Blanca.

Loading...
Revisa el siguiente artículo