Escapa de casa porque le quitaron Pokémon Go y sus hermanas lo graban todo en Snapchat

Escapa de casa porque le quitaron Pokémon Go y sus hermanas lo graban todo en Snapchat
Por: Publinews


La fiebre de Pokémon Go ha llegado para quedarse, poniendo a jugar a chicos y grandes y dejando muchas anécdotas en la red dignas de contar. Algunas más graciosas que otras.

Una de ellas es la de un pequeño niño en el Reino Unido, quien decidió abandonar todo y a todos luego de que su madre decidiera castigarlo quitándole su tesoro más preciado: el juego.

El afectado muchacho decidió entonces tomar todas sus pertenencias y escapar de casa, situación que no pasó desapercibida por sus hermanas, quienes documentaron todo el incidente en Snapchat.

En la grabación, publicada más tarde en Facebook por la página UNILAD, se ve al chico yéndose de casa mientras sus hermanas se ríen y lo ven partir. A continuación, se percatan de que sus cosas ya no están (incluyendo su ropa y sus medallas de fútbol) y deciden acudir a la madre para ir a buscarlo.

Finalmente, la familia encuentra al niño escondido cerca de casa y la madre trata de convencerlo de regresar a su hogar.

Al final del día, no tiene nada qué ver con Pokémon, así que no hay razón para molestarse“, se escucha decir a la madre mientras las hermanas del chico siguen la historia en Snapchat.

De acuerdo con una nota publicada en El País, desde el lanzamiento de Pokémon Go el pasado 6 de julio, Nintendo se ha revalorizado más de un 120 por ciento, pasando de valer 17.300 millones de euros a 38.350 millones de euros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo