Mundo

VIDEO: La emotiva reacción de un niño al enterarse que venció al cáncer

Casi Morris decidió compartir con el mundo la emotiva reacción de su hijo, Ben, cuando este se enteró que logró vencer al cáncer tras 1,167 agotadores días luchando contra la enfermedad.

PUBLICIDAD

En un video publicado el pasado 1 de junio, y que se ha hecho viral en las últimas horas, Casi llega a casa del hospital tras recoger los resultados de los análisis realizados a su hijo.

Inmediatamente, la mujer llama al pequeño Ben, de 7 años, quien baja rápido las escaleras y, con rostro de incertidumbre, se prepara para recibir una noticia que le cambiaría la vida.

Recomendados

¿Adivina qué? ¿Recuerdas que ayer te hicieron un análisis para ver si todavía tenías células cancerosas? Bueno, se han ido. Estás libre de cáncer“, le dice la emocionada madre al pequeño Ben, antes de que este corra por toda la casa saltando de alegría.

La grabación ya cuenta con más de 418 mil vistas y ha desatado una ola de comentarios en las redes sociales, destacando la conmovedora reacción de este joven héroe.

Después de 1,167 días de tratamiento, Ben recibió las noticias de que su médula no mostró signos de cáncer y podrá terminar su tratamiento en 34 días“, escribió la joven madre en la descripción del video.

Tags


Lo Último