Mundo

VIDEO. Espeluznante cornada cobra la vida del torero español Víctor Barrio

Este sábado se dio a conocer la trágica muerte del torero español Víctor Barrio, quien perdió la vida a consecuencia de una terrible cornada que le dio un toro de la ganadería de Los Maños, en la plaza de toro de Teruel, anunciaron medios españoles.

El torero de 29 años participaba en la Feria del Ángel y recientemente había publicado la alegría que sentía por ser parte de esta celebración. El matador toreaba naturales cuando el burel lo tumbó.

Recomendados

Ya en el suelo el animal llamado “Lorenzo“, le ensartó el cuerno en el costado y le partió el pecho según comentaron cronistas taurinos. De acuerdo al parte médico publicado por diferentes medios, la cornada le ocasionó “perforación del pulmón derecho, rotura de la aorta torácica con disección posterior hasta hemitórax izquierdo”.

Barrio no tuvo tiempo de ser atendido en un hospital y murió en la enfermería de la plaza de toros de Teruel.

Oriundo de Grajera, provincia castellana de Segovia, este diestro valiente y talentoso según los especialistas, tomó la alternativa en 2008 y pisó las arenas de toda España, incluyendo Las Ventas de Madrid, según la biografía que figura en su web oficial.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos