Mundo

Donald Trump se convirtió en el nuevo villano de Marvel Comics

Su postura y discurso lograron que Marvel lo hiciera villano

El controvertido candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, ahora es el enemigo del Capitán América de otro universo.

Debido a los múltiples desacuerdos que el magnate ha generado en la población latina, en específico, con los mexicanos en el que basa sus discursos en miedo y odio contra quienes no son “verdaderos americanos” se convirtió en un villano real de la época actual.

Esto evidentemente fue suficiente para Marvel, quien decidió convertir al político en el enemigo del Capitán América de otro universo. 

Recomendados

Tal situación la podemos ver reflejada en el cómic “Spider-Gwen Annual # 1”, el cual se publicó este 29 de junio. Uno de los personajes principales, Samantha Willson se enfrenta con varios de sus enemigos, entre ellos Baron Blood –quien nos recuerda a Prince y M.O.D.A.A.K –sus siglas en inglés significan: Organismo Mental Diseñado para Reinar América–.

Comics Alliance Foto:

Tal personaje alude a Trump, que menciona que si América no actúa defendiéndose, él tendrá que hacerlo. 

Comics Alliance Foto:

Pero no solo Marvel tomó el discurso y postura de Trump para convertirlo en un personaje de comic. También la Piñatería Ramírez localizada en Reynosa, Tamaulipas, México, se inspiró en Trump para crear su piñata. 

Al respecto Dalton Ramírez, creador de dicha piñata nos compartió que creó esta figura ” a modo de protesta e inconformidad”.  “Se nos hicieron muy delicados sus comentarios racistas. Representarlo en una piñata que todo mexicano quisiera romper, fue nuestra manera de responderle, siendo esta una de nuestras consentidas, aunque no lleva mucho empeño para su realización como otras figuras que hacemos”, expuso Dalton. 

Además Dalton compartió: “L a piñata de Trump la están pidiendo mucho en varios lugares de Estados Unidos. De hecho, quienes más las compran vienen de allá. Una vez que las compran se las llevan y las rompen en Estados Unidos. Actualmente estamos buscando la manera de hacerles llegar las piñatas, ya que son muchos pedidos que nos llegan del país del norte, y como pequeño local que somos, nos tomó de sopresa”.

Twitter/@dalton_cjon Foto:

Cabe recordar que también  el artista Fernando Sosa, diseñó un “plug anal” inspirado en el empresario.

Su nombre es “Trumplug” y fue creado por el mexicanoestadounidense Fernando Sosa. “Normalmente suelo hacer plugs de dictadores homófobos y otros políticos. Sin embargo, cuando oí las declaraciones de Trump sobre los mexicanos estaba muy enojado (…) Nací y crecí en México y me trasladé cuando tenía 11 años, así que no apruebo lo que Donald Trump mencionó, pues pertenezco a la clase trabajadora de Estados Unidos”, mencionó Sosa en la página de venta de “Trumpug.

Conozcan el juguete sexual a continuación:

Tags

Lo Último


Te recomendamos