Esposo de mujer asesina de sus hijas rogó para que no las matara

Esposo de mujer asesina de sus hijas rogó para que no las matara
Por: Publinews

Estados Unidos está conmocionado con el crimen familiar que protagonizó Christy Seats. 

Esta, el viernes pasado,  asesinó a sus hijas de 17 y  22 años, Madison y Taylor. Una murió ahí mismo y la otra fue llevada al hospital en condición crítica, pero no sobrevivió. Alrededor de las 5 de la tarde (hora local), las autoridades recibieron varias llamadas del 911 que reportaban sobre un tiroteo en Fulshear, cerca de Houston.

Facebook

Foto:

 

Cuando la policía llegó a la escena, las dos jóvenes estaban muertas. La madre, de 42 años, se negó a dejar su arma. Por esta razón le dispararon y murió en el acto. Luego se identificó que ella había sido la autora del crimen.

Pero lo peor no fue eso: el padre, que se creía presuntamente dentro del hogar, le rogó a su mujer que no le disparara a sus hijas, según nuevas versiones.  Le dijo: “No hagas esto. Son nuestras hijas”.  Pero el hombre tuvo que ver morir a sus niñas frente a sus ojos. 

Facebook

Foto:

 

Jason escapó ileso, pero debido al trauma que sufrió, tuvo que ser llevado al hospital. También le rogó a su esposa que se rindiera antes de que la policía le disparara. 

Las autoridades respondieron a las llamadas que dieron varias personas al 911. Llegaron y vieron a las dos muchachas tendidas en el suelo, afuera de su casa. Luego murió su madre, cuando se negó a dejar el arma. Esta le iba a disparar a otra de sus hijas otra vez.

Facebook

Foto:

 
 
 
fadaLas autoridades afirman que llamaron del hogar muchas veces en el pasado, pero no se sabe por qué. Un testigo afirma haber visto al padre y a las hijas correr fuera de la casa. Ellas dos ya estaban heridas. Taylor colapsó en la calle. Hirió a Madison en la espalda. 
 
 

Madison trabajaba como niñera y Taylor estaba en la universidad. La primera murió en la calle. Taylor fue al hospital, pero no se salvó. También se reveló que Jason y Christy se reunieron luego de separarse. Lo peor fue que el tiroteo ocurrió en su cumpleaños.

Muchos vecinos afirman que están en shock, pues siempre consideraron a la mujer gentil. También dijeron que la familia jamás mostró señales de anormalidad.

Ya se les rindió tributo a las dos fallecidas, reportó el portal “DailyMail”.

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo