Mundo

Desnudarse en la oficina: una moda que podría llegar a su trabajo

PUBLICIDAD

¿Se imaginan estar totalmente desnudos junto a sus compañeros de trabajo en la oficina? ¿Y además publicar la foto del encuentro en Instagram? Recientemente, esto se convirtió en toda una tendencia en Bielorrusia en respuesta a lo expresado por el presidente del país. 

No es que el primer mandatario haya ordenado asistir desnudos al trabajo… bueno, sí lo hizo, pero sin esa intención. 

Recomendados

Instagram.com Foto:

Resulta ser que mientras pronunciaba un discurso a la nación, el presidente Aleksandr Lukashenko dijo que el país debería enfocarse en el “desnudo y al trabajo”: “Ustedes saben qué hacer, cómo hacerlo y qué metas alcanzar. Todo es simple. Innovar. Pero en pocas palabras, deberíamos de desnudar y trabajar”. 

Aunque en su discurso, Lukashenko hacía referencia al “desarrollo y al trabajo”. Según señala el sitio Russia Today, Lukashenko dijo “razDEvatsa” en vez de “razviVAtsa”; una diferencia de unas cuantas letras que cambió el significado de “desarrollar” a “desnudar”. Y entonces surgió una nueva tendencia en el trabajo llamada “Desnúdate y ve a trabajar”. 

Instagram.com Foto:

Usuarios de redes sociales comenzaron a publicar fotografías en todo tipo de sitios, sin ropa junto a sus compañeros de trabajo, y solamente cubiertos por una computadora, un libro, un maletín o cualquier otro objeto que tuvieran a la mano. 

“Si el líder lo dice, entonces debemos de hacerlo”, comentaron de forma irónica algunos de los seguidores de esta tendencia en redes sociales. 

Instagram.com Foto:

Hasta el momento, no se reporta una respuesta oficial por parte del gobierno de Bielorrusia a esta tendencia, que poco a poco se viral en la región.

El presidente Aleksandr Lukashenko está en el mando desde el 20 de julio de 1994, y ganó las primeras elecciones presidenciales que celebró el país -tras la caída de la Unión Soviética- como candidato independiente. Desde entonces, ha sido reelegido en cuatro ocasiones, en medio de controversias y acusaciones de fraude electoral.

En la galería de fotos podrán ver algunas de las imágenes más destacadas de esta tendencia ¿Se atreverían a seguirla?  

Tags


Lo Último