Mundo

Revelan el lugar donde varias veces Clinton y Lewinsky tuvieron encuentros íntimos

Casi 20 años han pasado desde el escándalo que envolvió a Bill Clinton, en ese entonces presidente de Estados Unidos, y Monica Lewisnky, cuando se reveló la relación extramarital que mantuvieron.

PUBLICIDAD

Ahora salen a la luz nuevos secretos de los encuentros que tuvieron el exmandatario y la exbecaria.

El próximo mes será lanzado el libro “Crisis de Personalidad“, escrito por Gary Byrne, uno de los agentes más cercanos de Clinton.

Recomendados

En el reveló que pese a los intentos por resguardar la seguridad del mandatario y de la nación, la joven siempre se las ingeniaba para tener encuentros íntimos con Clinton.

En una entrevista que concedió al diario “Daily Mail”, Byrne señaló que Lewinsky conocía el código secreto para acceder a la oficina Oval y que fue el mismo Bill quien se lo brindó.

Agencias Foto:

El exagente del Servicio Secreto también reveló el lugar donde tantas veces ellos tuvieron encuentros sexuales.

Byrne relata en el libro que prácticamente los tuvieron en todos los rincones de la oficina Oval, y no esconde su indignación por ser un lugar emblemático de EE. UU., en donde suele recibirse a altos dignatarios, reyes, jeques y líderes de todo el mundo.

El presidente Clinton pagó por una amante en la Casa Blanca con fondos de los contribuyentes y puso la seguridad nacional en peligro con su presencia —de Lewinsky—, todo por un pedido de sexo“, declaró.

Tags


Lo Último