VIDEO: Empleado ahuyenta a un caimán cerca de un juego de Disney World

Por Publinews
VIDEO: Empleado ahuyenta a un caimán cerca de un juego de Disney World

A pocos días del trágico incidente que acabó con la vida de un menor de dos años luego de que fuese atacado por un caimán en un restor de Disney World, en Orlando, la preocupación sobre la seguridad respecto a estos animales en los parques ha cobrado importancia.

Se ha revelado un nuevo e impactante video que muestra a un empleado del parque de Orlando tratando de ahuyentar a un caimán cerca de “Splash Mountain“, una de las atracciones más populares del lugar.

En la grabación se aprecia al hombre tratando de alejar al animal utilizando un bastón, pero el caimán se empeña en regresar a la superficie, a pocos metros de los visitantes que disfrutan de la atracción.

De acuerdo con Inside Edition, “a pesar de que incidentes como estos han salido a la luz, Disney sigue sin hacer esfuerzos para evitar que los niños arrojen alimento a los caimanes o colocar alguna cerca para evitar el contacto con el público“.

El pasado 14 de junio, el pequeño Lane Graves fue atacado por un caimán cuando se encontraba de vacaciones junto a sus padres en el Grand Floridian Resort and Spa, de Orlando. Tras más de 15 horas de búsqueda, el cuerpo del menor fue hallado por las autoridades, quienes indicaron que murió ahogado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo