Mundo

Bernie Sanders trabajará con Hillary para "borrar" a Trump

Bernie Sanders afirma que trabajará con Hillary Clinton para transformar al Partido Demócrata, diciendo que su “revolución política” debe continuar para asegurar la derrota de Donald Trump. 

Sanders le dijo a sus seguidores que el mayor desafío que enfrentan es “tener la certeza” de que Trump está derrotado. Dice que planea tener un rol en ese proceso “en un corto periodo de tiempo”.

Pero él dice que derrotar al candidato no es lo único que debe hacer: también quiere trabajar con la candidata para transformar el Partido Demócrata. Sanders habló desde su natal Vermont, una semana después de que Clinton asegurara los delegados para convertirse en la candidata virtual del Partido Demócrata. El senador no se ha retirado oficialmente, reportó “The Boston Globe”. 

Recomendados

 Otros políticos que apoyan a Clinton

Silvio Berlusconi

En una entrevista con el diario italiano “Repubblica”, el exprimer ministro italiano señaló que apoyaba la campaña de Clinton, a quien había conocido en 1994 y todavía estaba en buenos términos. Además de señalar que creía que era la más preparada. 

Vicente Fox

Durante una entrevista de radio con Dom Giordano, habló sobre su apoyo a Hillary Clinton. El exmandatario aseguró que Clinton es una líder compasiva, además de una madre amorosa, atenta y cariñosa. Por lo que confirmó que en su trabajo era una dama de honor.

Manuel Valls

El primer ministro francés, dio su apoyo a Hillary Clinton después de que la ex primera dama anunciara oficialmente su candidatura a la presidencia de Estados Unidos. El político escribió en su cuenta de Twitter “Good Luck” (Buena Suerte) acompañado del corto de la entonces precandidata.

Nicolas Sarkozy

El político y expresidente francés también hizo publicó su apoyo hacia Clinton mediante Twitter. En su mensaje le deseo buena suerte y afirmó que el sabía lo fuerte que era su pasión por Estados Unidos.

Tony Blair

El exprimer ministro británico señaló a principios de 2016, en una entrevista con el diario “The Guardian” que era partidario de la exsecretaria de Estado debido a que la consideraba una persona muy fuerte y capaz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos