Mundo

Periodista Ismael Cala anuncia que se retira de CNN


El periodista cubano Ismael Cala, presentador de la cadena internacional de noticias CNN, anunció que se retira de la empresa a través de un programa destinado a una emotiva despedida.

Cala, quien compartió un video de casi 15 minutos, trató de no llegar a las lágrimas al mismo tiempo que explicó los motivos de su retiro de la mencionada institución.

Comenzó haciendo una reseña de sus inicios como periodista; donde explicó que todo comenzó con una pasantía, oportunidad que le dio la posibilidad de aprender de sus colegas, pero que en ese entonces, eran periodistas que admiraba, según dijo.

Recomendados

Ismael Cala indica que ahora se centrará en su propia compañía: Cala Enterprises.

“¿Ha sido fácil tomar esta decisión? No, en lo absoluto. Ha sido la decisión más compleja de mi vida”, dijo Cala, mientras su mensaje se volvía cada vez más emotivo, sobre todo, cuando comenzó a despedirse tanto de su público como de todas las personas involucradas en CNN.

“Quiero vivir 137 años como el Ismael de la Biblia”, dijo el periodista, aunque también aclaró que su programa estará hasta el 1 de julio de este año, precisamente cuando le de paso al nuevo anfitrión Camilo Egaña, compañero de CNN, aunque con un nuevo nombre de programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos