Mundo

Descartan encontrar con vida a niño atrapado por caimán en Disney, Orlando

Autoridades continuaban rastreando este miércoles los lagos del Grand Floridian Resort and Spa, de Disney, en Orlando, luego de que un caimán atrapara a un niño de dos años.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el sheriff del condado de Orange, Jerry Domings, admitió que “no hay duda” de que, luego de 15 horas, el pequeño está muerto.

Sabemos qué pasó y ciertamente no hay posibilidades de sobrevivencia para él luego de estar sumergido por tanto tiempo“, dijo.

Recomendados

El padre, cuya identidad no fue difundida, se lanzó al agua pero no logró rescatar al niño de las mandíbulas del animal.

Los cinco miembros de una familia del estado de Nebraska estaban disfrutando en la noche del martes en la orilla de un lago artificial del exclusivo resort Grand Floridian cuando un caimán emergió del agua y se llevó al niño.

Según el diario local The Orlando Sentinel, el animal medía entre unos dos metros de largo.

AFP Foto:

El Gran Floridian está situado cerca del reino mágico de Disney World, donde sus parque temáticos reciben a millones de turistas todos los años y representa la felicidad y la inocencia.

Walt Disney World informó que había cerrado todas las playas y embarcaderos en sus resorts en Orlando tras el incidente.

Tags


Lo Último