Mundo

Revelan contenido de audio secreto de avión que se estrelló contra las Torres Gemelas

El fiscal general del Gobierno de Estados Unidos, Ed Ryan, reveló el contenido de un audio secreto de la cabina de uno de los aviones que se estrellaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

En declaraciones citadas por el portal de noticias RT, Ryan afirma que la grabación “contiene evidencia sustancial desde el punto de vista de la versión presentada por el Gobierno de Estados Unidos durante el interrogatorio de los testigos“.

En primer lugar, demuestra el secuestro (del avión), la intención, el asesinato de la tripulación en la cabina (a tenor de los sonidos que se escuchan) y, finalmente, la captura del avión“, afirma el fiscal.

Recomendados

Twitter Foto:

El único audio que se conoce de los trágicos acontecimientos de 2001 es el del vuelo 93 de la compañía United Airlines que se estrelló en Washington antes de alcanzar su objetivo.

RT recordó, sin embargo, que la Corte Militar de Estados Unidos no hará público el audio para no comprometer la investigación, pues la fiscalía planea reproducir la grabacióin en los próximos juicios de sospechosos detenidos en Guantánamo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos