Mundo

Elefante embiste a "Terminator" y esta fue su increíble reacción

Mira el encuentro entre “Terminator” y el elefante

Así lo describió el actor en su cuenta de Facebook

Recomendados

En sus películas esquiva cientos de balazos sin salir con un solo rasguño. Puede incluso escapar ileso de bombas atómicas, pero hay algo que puede hacer que el famoso “Terminator” se asuste tanto que quiera cambiarse de pantalones después.

Un elefante salvaje.

Así como lo leen, Arnold Schwarzzenegger, el hombre que en sus películas sobrevivió el fin del mundo no pudo contra la fuerza de la naturaleza.

Durante un reciente viaje a Sudáfrica, el exgobernador del estado de California, tuvo un encuentro cercano con un elefante mientras disfrutaba de un safari.

En el video que el mismo actor de Hollywood subió a sus redes sociales, se puede ver cuando el elefante bloquea el paso del vehículo en el que viajaba para después embestirlo.

“No podría haber escrito este encuentro en el Safari mejor si fuese una película. Estoy absolutamente asombrado por estos animales bellos y fuertes, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiar nuestros pantalones después de esto”, escribió en Facebook el expolítico de 68 años.

Mientras que Schwarzenegger y sus acompañantes permanecían inmóviles, el elefante no parecía rendirse hasta que el chofer encendió el vehículo en el que se trasladaban.

“¿Está retrocediendo debido al motor?”, pregunta una de las pasajeras claramente nerviosa en el video.

Sin embargo, no contaban con la astucia del animal, pues sólo comenzó a rodear el vehículo.

“No, nos va a embestir”, contesta “Terminator”.

Y así fue, el elefante terminó en la parte trasera del vehículo y comienza a perseguirlo mientras el conductor acelera para alejarse.

“¡No, no, no, no, no, uh, uh!”, es lo último que se escucha en el video antes de que se corte.

Sin duda un encuentro cercano con la naturaleza que dejó helado al actor que también personificó a “Mr. Freeze” en “Batman and Robin” en 1997.

Y es que aunque pudo terminar con “Depredador” tal parece que la naturaleza es más fuerte que la ciencia ficción. La estrella de Hollywood aprovechó esta experiencia para emitir un mensaje sobre la importancia de mantener los esfuerzos de conservación de la naturaleza y sus especies, sobre todo ante la caza furtiva de los elefantes.

“Necesitamos dejar de matarlos, disparen una foto, no una bala. ¿Prefieren disfrutar de estos animales o de un pedazo de marfil? Eso pensé”, escribió el protagonista de “Conan el Bárbaro”.

Lo único que le faltó confirmar es si en verdad se tuvo que cambiar los pantalones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos