Mundo

VIDEO: Cocodrilo gigante aparece en un campo de golf en Florida

Un video de un cocodrilo “gigante” que atraviesa lentamente un campo de golf en Buffalo Creek, Florida, se ha hecho viral en las redes sociales.

La grabación, compartida por Charlie Helms y David Matos, muestra el momento en el que el enorme reptil (de casi cinco metros de largo), camina frente a los golfistas.

En una entrevista para ABC Action News, Helms relató que estaba disfrutando de una relajada tarde de golf cuando vio que el cocodrilo se acercaba. “No sabíamos si nos estaban tomando el pelo o algo así. Estaba en reposo y de repente se levantó y comenzó a moverse hacia el gran lago“, recordó.

Recomendados

En un momento de la grabación, se escucha a uno de los dos hombres preguntándose si en realidad se trataba de “dos hombres en un disfraz de lagarto“.

Por su parte, el rotativo británico The Guardian afirmó que el animal “es como una mascota para el campo de golf” y que “ha estado allí durante mucho tiempo“, según el testimonio de uno de los empleados del lugar.

Afortunadamente, y pese a lo inusual y fascinante del encuentro, el enorme cocodrilo no hirió a nadie durante su “paseo” por el campo de golf.

Tags

Lo Último


Te recomendamos