Mundo

La misteriosa y aterradora imagen que apareció en un iPhone nuevo

A veces, la realidad supera a la ficción y los misterios del mundo sobrepasan, incluso, a la tecnología. Y esto es precisamente lo que ocurrió en El Salvador, donde esta escalofriante historia tiene lugar.

El youtuber Julián Cavalero, quien se caracteriza por subir contenido de corte paranormal e insólito a su canal, fue el encargado de darle notoriedad al caso a través de uno de sus videos, mismo que ya cuenta con más de tres millones de reproducciones desde que fue compartido el pasado 11 de mayo.

Según narra Cavalero, fue una mujer identificada como Nuvia Odeth Mancillas quien hizo llegar a su bandeja de entrada una grabación acompañada de un aterrador mensaje:

Recomendados

A uno de mis amigos le ha ocurrido algo muy extraño. Resulta que él compró recientemente un iPhone, el cual, obviamente, jamás ha sido utilizado, a excepción, claro, ayer; mismo día en el que eso que no hemos logrado explicar ocurrió“, relata.

La mujer explicó que el dueño del aparato, identificado solamente como “Martínez” se dispuso a tomar algunas fotografías para probar la cámara del dispositivo y fue allí cuando se percató de algo fuera de lo normal: en donde debería aparecer la última fotografía que se tomó en el iPhone, una escalofriante imagen había aparecido.

Un rostro de un hombre, visiblemente herido o quizás muerto, aparece en dicho recuadro. En este caso, señala Cavalero, es necesario aclarar que nadie había tomado ninguna fotografía con este aparato, pues fue adquirido en una tienda oficial en El Salvador, totalmente nuevo.

El hombre, consternado por tal anomalía, llevó el aparato a servicio técnico para reportar el problema, y allí se le realizó una restauración. Sin embargo, para sorpresa de todos, tras el proceso de restauración de fábrica, la aterradora imagen continuaba apareciendo en el iPhone.

Captura de pantalla de YouTube Foto:

El hecho continúa sin explicación y ha desatado toda clase de teorías en Internet, donde algunos apuntan a que podría tratarse de una pista sobre un asesinato.

Cavalero explica sus razones para creer en este caso en el siguiente video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos