Mundo

Hombre muere al tomarse una selfie con una morsa

Un hombre murió al intentar tomarse una selfie con una morsa en un zoológico en China. Se trata de un empresario identificado como Jia, quien se encontraba filmando un video del animal. 

Según el medio Asia One, la morsa lo tomó por la espalda con sus dientes y lo jaló hasta la piscina. El hombre murió ahogado. Uno de los cuidadores del zoológico se lanzó a la piscina para intentar rescatarlo, pero también falleció. 

El zoológico “Yeshanko Wildlife” emitió un comunicado afirmando su pesar por el terrible incidente y asegurando que el animal “estaba jugando”. 

Recomendados

De acuerdo con el medio, los familiares del empresario pidieron una indemnización al parque, quienes aceptaron su responsabilidad y acordaron pagar alrededor de 190 mil dólares. 

Este accidente ha generado un debate en redes sociales por los usuarios que afirman que no fue culpa del animal, sino de la imprudencia del hombre. 

El zoológico ha criado a la morsa desde su infancia y no esperaban que sucediera algo como esto. Fuentes del parque aseguraron que iniciarán una inspección para garantizar la seguridad de los visitantes y prevenir que vuelva a suceder. 

Otras notas que te interesarán: 

¿A qué edad se empieza a perder amigos?

Estudiantes son obligados a recibir clases de exorcismo

Sé voluntario en la Feria Internacional del Libro en Guatemala

–Productos que jamás debes aplicar en la piel 

Tags

Lo Último


Te recomendamos